Presentación

Inicio / Presentación

Sobre Inalsi C.A.

 Inalsi C.A. nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de formación integral, intentando además, ofrecer los productos estándar y desarrollar productos innovadores, bajo el compromiso y la decidida orientación al cliente. Somos un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y el servicio que trabaja en la mejora de los procesos de aprendizaje de personas, empresas e instituciones, explorando nuevas formas, nuevos modelos y nuevas metodologías. Una metodología de trabajo propia, basada en criterios de rigor, profesionalidad y constancia.

El profesorado constituye nuestro activo más valioso, y es la base de la calidad de nuestros programas. Está formado por especialistas con perfiles personales y profesionales muy diversos, que saben cómo ayudar a los alumnos a desarrollarse desde diferentes perspectivas. Una característica fundamental de los mismos es su continuidad en la actividad docente y su larga experiencia en lo profesional.

Contamos con profesores que compatibilizan la docencia y el ejercicio profesional y empresarial, aportando su experiencia diaria en la práctica laboral a nuestros clientes. Su experiencia en la actividad formativa y la exposición de casos prácticos ocurridos en empresas reales, representan dos características de gran valor para nuestros alumnos.

Para continuar leyendo…

Translate »